Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Ayuntamiento inaugura encementado en Los Caciques de Quinta Etapa de Quisqueya


Autoridades y comunitarios cortan cinta/Foto: Agustín Santana
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA,República Dominicana.-El Ayuntamiento de este municipio inauguró el encementado de Los Caciques de la Quinta Etapa de Quisqueya, con una inversión de más de 1 millón 750 mil pesos.

El sencillo acto estuvo encabezado por Celia Berroa, en representación de la alcaldesa Maritza Suero, quien dijo que la obra forma parte del cumplimiento de la ley del Presupuesto Participativo.

Tras la bendición a cargo de la joven Cinthya Ramírez, la presidenta de la Asociación de Juntas de Vecinos de La Romana, María Antonia Peña, pronunció las palabras de bienvenida.
El encementado fue pedido por los vecinos/Foto: Agustín Santana
Acto seguido, la presidenta de la Junta de Vecinos Paz y Justicia, Juana Manzanillo, agradeció la aplicación de cemento en varios pasillos de Los Caciques.

El encementado, para lo cual se utilizó por su durabilidad materiales de Promaco, fue una obra solicitada por los comunitarios a la ejecutiva municipal.
Celia Berroa resalta acercamiento del cabildo a la comunidad
De hecho, en el acto estuvo presente Heidy Torres, quien vela por la inclusión y construcción de obras con recursos del Presupuesto Participativo en la denominada Región Yuma.

Al final, Celia Berroa destacó que la alcaldesa Suero tiene el interés en ejecutar una gestión escuchando las necesidades de las organizaciones comunitarias, como las juntas de vecinos.

Agregó que el Cabildo tiene en agenda la habilitación de un parqueo en Los Caciques.
Noticia siguiente Noticia anterior