Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Muere cabo de la Policía se accidentó cuando perseguía dos sospechosos en Villa Hermosa

El policía Josías de Castro García era de San Pedro de Macorís
Josías de Castro (centro) junto a compañeros/Foto: Víctor López
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Falleció el cabo de la Policia Nacional Josías de Castro García, quien se accidentó en momentos en que perseguía a dos hombres que se desplazaban en una motocicleta en el  sector Pica Piedra, municipio Villa Hermosa.

García y el raso Luis Esteban Pérez, a bordo de una motocicleta de la Unidad Lince, chocaron contra un vehículo similar que se les atravesó.

En el accidente la víctima mortal sufrió trauma craneal severo y su acompañante traumatismo en diversas partes del cuerpo, por lo que fueron referidos al Hospital de la Policía Nacional en Santo Domingo.

Mientras que el conductor de la otra motocicleta, Alcibíades Feliciano Cordero, de 26 años, resultó con trauma craneal severo.
Raso Luis Esteban Pérez/Foto: Víctor López
La colisión sucedió hacia las 9:00 de la noche de este lunes cuando los policías se habrían notado que los dos hombres tenían un perfil sospechoso y que alegadamente el ocupante de la parte trasera empuñaba un arma de fuego.

Se supo que el cabo Josías de Castro García era de San Pedro de Macorís, donde residen sus familiares.

En relación con el caso se espera que en cualquier momento la Dirección Regional Este de la Policía con asiento en La Romana ofrezca información a la prensa.
Noticia siguiente Noticia anterior