Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Sin agua hasta el jueves 13 barrios y centro de la ciudad por instalación de válvula, informa COAAROM

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La instalación de una válvula ha dejado sin servicio de agua, por 48 horas, a los usuarios del centro de la ciudad y al menos trece barrios de este municipio, informó la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana (COAAROM).

Además del casco urbano, los sectores afectados son La Aviación, Villa Nazareth, Ensanche La Hoz, Villa Pereyra, Savica, Chicago, El Hoyo, Santa Fe, Avenida Libertad, Melisa, Benjamin, Rio Salao y Bancola.
La interrupción del servicio comenzó hacia las 10:00 de la mañana de este martes, por lo que todo retornará a la normalidad el jueves.

La institución explicó que la "válvula de control" se coloca en el tanque triangular situado en el sector Katanga.

El director ejecutivo de COAAROM, Manuel de Jesús Cedeño, confía en que con la instalación de la pieza se solucionen los diversos problemas que afrontan los usuarios del servicio en los citados barrios y sectores.
Noticia siguiente Noticia anterior