Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

La Romana: Apresan hombre mató otro porque ultimó a tío suyo en 2004

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Fernández Joseph Nouel, víctima
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía apresó a un hombre que en abril pasado mató a otro de varios balazos en esta ciudad, supuestamente porque la víctima había ultimado a un tío suyo en 2004.

Antonio Mañón Rodríguez, de 28 años, fue detenido en el sector Villa Cristal del municipio de Higüey, informó el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.
El prevenido ha sido señalado como el homicida de Fernández Joseph Nouel, de 41 años, en hecho sucedido mientras éste se encontraba sentado en una silla en la calle principal del sector La Lechosa del municipio Villa Hermosa.
"En los interrogatorios admitió su participación en la muerte que se le imputa, y aclara que el crimen lo cometió junto a su amigo Raúl Aquino del Rosario, quien se encuentra prófugo", señala el reporte.
Reveló que el occiso había matado a su tío Milvio Rijo Rodríguez (Boro), el día 30 de mayo de 2004.

Según la Policía, Antonio Mañón Rodríguez dijo también que la pistola se quedó en manos de su amigo Raúl, y la motocicleta utilizada la devolvió a la agencia Yaritza Motors.

Noticia relacionada: Matan hombre en Villa Hermosa

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube