Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Familia dice que "Yuca" se ahorcó por deudas; van dos suicidios en una semana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Foto: Cortesía Power Santana

LA ROMANA, República Dominicana.-A la semana del suicidio de un hombre supuestamente por deudas, Alfredo Rosario Rodríguez, más conocido por "Yuca", de 65 años, fue encontrado ahorcado en unos matorrales a unos 100 metros de la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, en esta ciudad.

"Yuca" se habría quitado la vida también por razones económicas, según declaró a la policía la compañera sentimental de la víctima, quien residía en el Ensanche Quisqueya.


El alegado suicida, encontrado colgando de un árbol de guasuma, fue visto por última vez hacia las 6:30 de la mañana del pasado jueves.

Un caso reciente
Hace una semana Elio Francisco Mercedes, alias “Cohete”, de 64 años, fue también encontrado ahorcado en su residencia del sector La Aviación, en La Romana.

El hijo de la víctima, Rafael Mercedes Brito, declaró a los investigadores que presume que su padre se ahorcó agobiado por las deudas.


Noticia siguiente Noticia anterior