Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Nicols de Peña Valdez, madrina de los Toros del Este

Nicols de Peña Valdez, madrina de los Toros del Este
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La señorita Nicols de Peña Valdez es la madrina de los Toros del Este para la temporada 2015-16, que se inicia el día 15 del presente octubre.

Nicols es estudiante de término de la carrera de comunicación social en el Liceo Técnico Calasanz San Eduardo, de La Romana. También es modelo y actriz.


Amante del béisbol y fiel seguidora desde pequeña de los Torossu sueño es que el conjunto romanense logre su tercera corona en la próxima campaña.

“Para mí es un gran honor ser la nueva madrina de los Toros del Este y espero representar a mi equipo con muchentrega y pasión, y en cada partido animar a los jugadores para que de nuevo sean campeones”, expresó Nicols con mucha emoción.
La beldad de 18 años de edad representará la gracia y la belleza de todas las mujeres seguidoras del conjunto naranja.
Noticia siguiente Noticia anterior