Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Higüey: Jennifer Sánchez fue asesinada porque se negó continuar relación con otra muchacha, dice la Policía


Jennifer Sánchez, víctima
Por Mayelin Francisco
Último Minuto/Serie26

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que el asesinato de la joven, cuyo cuerpo fue encontrado próximo a un hotel de Punta Cana, se debió a que esta se resistió a continuar una relación sentimental con su expareja Casanadra Yokasta Martínez Rodríguez (Paola), quien es acusada de haber participado en la muerte de a Jennifer Sánchez Zorrilla, junto a dos hombres más. 

De acuerdo con la institución, Martínez Rodríguez al ser interrogada, dijo que ella junto a su actual pareja, José David Martínez Peralta (Bizcochito), de 24 años, y Jochi Cedeño, apuñalaron y luego atropellaron a Sánchez Zorrilla, de 17 años, porque esta se negó a regresar con ella. 

Durante el apresamiento de Cedeño, la Policía dijo que le ocupó un vehículo marca Mitsubishi, gris, con el cual habían cometido el hecho. En el mismo se encontró una arma blanca de 10 pulgadas de largo y rastros de sangre.

Sánchez Zorrillo fue asesinada el pasado 8 de noviembre y residía en el sector Gina India en El Seibo.
Noticia siguiente Noticia anterior