Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Higüey: Matan de balazo un joven intervino en discusión de un primo por motivos pasionales

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-La Policía informó que un hombre mató a otro de un balazo cuando la víctima intervino en la discusión de un primo suyo por motivos pasionales, hecho ocurrido en la comunidad de Hato de Mana, de aquí.

La víctima es Samuel López del Rosario, de 24 años, quien recibió herida de bala en la zona del tórax, de acuerdo con el médico legista Félix Tejada.

Según el parte policial, la herida de bala fue provocada por Avelino Guerrero de la Rosa, de 47 años, en momentos en que sostenían un forcejeo, con la pistola Bersa, calibre 9 milímetros, propiedad de Santos López.

El hecho de sangre sucedió cerca de la 1:00 de la madrugada de este domingo, frente  al centro cervecero La Jorqueta.
Dice el informe policial que unos tales Ronny Guerrero y Edgar Joel (ambos prófugos), discutían por el amor de una mujer, interviniendo el hoy occiso (López del Rosario), quien es primo de Edgar.
Cuenta la nota que López del Rosario (fallecido) se dirigió al vehículo, propiedad de Santos López, tomó el arma, y que al ver Guerrero de la Rosa la intención, le fue encima produciéndose un forcejeo, escapando un disparo y alcanzado a Del Rosario.

La información fue suministrada por la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube