Buscar en esta web

La Romana: Prisión preventiva contra hombre hirió otro de bala y despojó de motocicleta en Villa Hermosa

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Juzgado de la Instrucción Permanente ordenó tres meses de prisión preventiva contra Reinaldo Peguero Cedeño, quien supuestamente hirió de bala y despojó de su motocicleta a un hombre en el municipio Villa Hermosa.

El juez Abraham Nicolás Severino Saldívar dictó la medida de coerción tras valorar los elementos probatorios presentados por el fiscal adjunto Víctor Enrique Henríquez Gil.

En el hecho cometido en perjuicio de Wander Alexander Mejía, en el sector Pica Piedra, habrían participado también unos tales "Willy" y "El Ruso", quienes se encuentran prófugos.

Henríquez Gil afirmó que Reinaldo Peguero Cedeño y sus cómplices, a bordo de una motocicleta, lograron despojar a Mejía de su vehículo cuando éste se disponía llegar hasta su casa.

Al ser apresado posteriormente, al prevenido se le ocupó una pistola Tauro con su cargador, con la que se presume cometió el hecho el pasado 22 de mayo.

Peguero Cedeño cumplirá la decisión del tribunal en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama, en la provincia de La Romana.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Tres meses más de prisión preventiva para Marlin Martínez por caso Emely Peguero...EE.UU. acusa a Maduro de cometer "crímenes contra la humanidad" en Venezuela...Asaltantes matan a tiros a excapitán de la Policía en Brisas del Este...Gasolinas, gasoil y gas suben entre tres y dos pesos...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube