Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Prisión preventiva contra hombre hirió otro de bala y despojó de motocicleta en Villa Hermosa

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Juzgado de la Instrucción Permanente ordenó tres meses de prisión preventiva contra Reinaldo Peguero Cedeño, quien supuestamente hirió de bala y despojó de su motocicleta a un hombre en el municipio Villa Hermosa.

El juez Abraham Nicolás Severino Saldívar dictó la medida de coerción tras valorar los elementos probatorios presentados por el fiscal adjunto Víctor Enrique Henríquez Gil.

En el hecho cometido en perjuicio de Wander Alexander Mejía, en el sector Pica Piedra, habrían participado también unos tales "Willy" y "El Ruso", quienes se encuentran prófugos.

Henríquez Gil afirmó que Reinaldo Peguero Cedeño y sus cómplices, a bordo de una motocicleta, lograron despojar a Mejía de su vehículo cuando éste se disponía llegar hasta su casa.

Al ser apresado posteriormente, al prevenido se le ocupó una pistola Tauro con su cargador, con la que se presume cometió el hecho el pasado 22 de mayo.

Peguero Cedeño cumplirá la decisión del tribunal en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama, en la provincia de La Romana.
Noticia siguiente Noticia anterior