Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

La Romana: Concluye registro aspirantes regidores PLD; Wanchy Medina se inscribe

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Elpidio Tolentino
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Partido de la Liberación Dominicana celebró este fin de semana la inscripción de los candidatos a cargos municipales en esta provincia de La Romana, tal y como tenía pautado.

Una cantidad considerable de aspirantes lo hizo el sábado 14, otros como el concejal Wanchy Medina la realizó el domingo al mediodía.


Al momento de la redacción de esta nota, la cantidad de precandidatos aspirantes a concejales superaba los 45, faltando toda la tarde del domingo para llegar alrededor de los 50.

Una gran cantidad de jóvenes y militantes yaconocidos que han estado haciendo promoción desde hace 3 años hicieron su formal inscripción.

El popular concejal Wanchy Medina, suena comouno de los favoritos para repetir en el ayuntamiento por el trabajo que ha realizado endicha institución.
Según datos recabados por este medio, las encuestas realizadas y una buena cantidad de dirigentes del PLD y personalidades de sociedad ven con agrado una posible reelección del concejal Medina por su posición vertical en el cabildo y enfrentamiento a quienes han pretendido vulnerar los cánones legales y las buenas costumbres a lo interno del cabildo.

En el caso de la candidatura a Alcalde, el PLD pospuso para la próxima semana la inscripción de los mismos.

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube