Buscar en esta web

Central Romana perdona deuda millonaria al hospital público "Francisco A. Gonzalvo" por servicio eléctrico

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Hospital "Francisco A. Gonzalvo" de La Romana
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El hospital público "Francisco A. Gonzalvo" está de júbilo! Y no es para menos, pues la empresa Central Romana condonó una deuda de 1 millón 974 mil 887 pesos por concepto de suministro de electricidad.


El perdón de la deuda fue posible porque la dirección del centro asistencial, encabezada por la doctora Jael Silfa Arredondo, logró "un acuerdo amigable" con el emporio azucarero luego de varias gestiones en ese sentido.

La información fue ofrecida por el vocero de la institución médica del Estado, José Báez, quien hizo hincapié en que en el hospital reina un ambiente de "júbilo".

En tal sentido, la directora Silfa Arredondo expresó agradecimiento al administrador del Central Romana, ingeniero Eduardo Martínez Lima, así como a los ejecutivos Iliana Álvarez y  Dionicio Hernández.

Último Minuto/Serie26 recuerda que en 2009 Central Romana cortó el servicio eléctrico por una deuda de más de 2 millones de pesos, debido a que la compañía se había comprometido a donar sólo el equivalente a 100 mil pesos mensuales de energía y que el excedente debía ser costeado por el hospital.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Tres meses más de prisión preventiva para Marlin Martínez por caso Emely Peguero...EE.UU. acusa a Maduro de cometer "crímenes contra la humanidad" en Venezuela...Asaltantes matan a tiros a excapitán de la Policía en Brisas del Este...Gasolinas, gasoil y gas suben entre tres y dos pesos...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube