Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Central Romana perdona deuda millonaria al hospital público "Francisco A. Gonzalvo" por servicio eléctrico

Hospital "Francisco A. Gonzalvo" de La Romana
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El hospital público "Francisco A. Gonzalvo" está de júbilo! Y no es para menos, pues la empresa Central Romana condonó una deuda de 1 millón 974 mil 887 pesos por concepto de suministro de electricidad.


El perdón de la deuda fue posible porque la dirección del centro asistencial, encabezada por la doctora Jael Silfa Arredondo, logró "un acuerdo amigable" con el emporio azucarero luego de varias gestiones en ese sentido.

La información fue ofrecida por el vocero de la institución médica del Estado, José Báez, quien hizo hincapié en que en el hospital reina un ambiente de "júbilo".

En tal sentido, la directora Silfa Arredondo expresó agradecimiento al administrador del Central Romana, ingeniero Eduardo Martínez Lima, así como a los ejecutivos Iliana Álvarez y  Dionicio Hernández.

Último Minuto/Serie26 recuerda que en 2009 Central Romana cortó el servicio eléctrico por una deuda de más de 2 millones de pesos, debido a que la compañía se había comprometido a donar sólo el equivalente a 100 mil pesos mensuales de energía y que el excedente debía ser costeado por el hospital.

Noticia siguiente Noticia anterior