Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Higüey: Identifican haitiano muerto a martillazos por dominicano durante pelea en Verón

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Robert Antonio Guerrero


Último Minuto/Serie26

VERÓN, Punta Cana.-La Policía Nacional en esta localidad informó que fue identificado el hombre de nacionalidad haitiana asesinado ayer (sábado) a martillazos por un dominicano.

El cuerpo del orden explicó que el muerto fue Jean Elie Eliceessat, de 28 años, quien recibió varios martillazos durante una pelea que sostuvo con un dominicano identificado hasta el momento como El Menor.

Tras el hecho, cientos de nacionales haitianos trataron de linchar a El Menor quien logró escapar por el hotel Sirenis. 

Los obreros de la construcción se armaron de palos, piedras, martillos, machetes y otros objetos que encontraron en la obra.
Los haitianos indignados por la muerte de su compañero bloquearon por más una hora la vía de acceso a los hoteles de la comunidad.

La situación provocó que los turistas que tenían vuelos programados por el aeropuerto de Punta Cana fueran sacados por caminos vecinales que dan acceso al distrito municipal de Las Lagunas de Nisibón, para no perder el viaje.

Eliceessat y El Menor trabajaban como carpinteros en uno de los hoteles que se construyen en la localidad de Uvero Alto. Se desconoce por qué ocurrió el enfrentamiento.

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube