Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Neftalí Rijo y Guillermo Moringlane firman acuerdo de apoyo mutuo a ganador candidatura diputado en PRD


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Los doctores Neftalí Rijo y Guillermo Moringlane, prencandidatos a diputados por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aquí, firmaron un acuerdo de apoyo mutuo con aval institucional.


El documento, firmado en  el local del PRD en La Romana, establece que el aspirante que pierda la candidatura "automáticamente" se convierte en el jefe de campaña del vencedor y su equipo político se pondrá a disposición del electo.

Durante la firma del acuerdo estuvieron presentes Pedro de la Rosa, director de campaña; Ana María Pierrot, secretaria de organización; Pedro Pablo Solimán, director electoral; Vladimir Martínez, asistente del director de campaña, entre otros dirigentes y militantes del partido blanco.
Habla Rijo
El cirujano Neftalí Rijo mostró satisfacción por la concreción de lo que denominó "un pacto para ganar", y de inmediato invitó a los demás aspirantes de su organización a hacer lo mismo con miras al fortalecimiento del PRD.

"No tenga dudas que este pacto será respetado", señaló el también alcalde del Distrito Municipal Caleta.
Habla Moringlane
De su lado, el otorrinolaringólogo Guillermo Moringlane agradeció a Rijo por la importante iniciativa, el cual consideró fortalece al PRD. 

"Le garantizo que este acuerdo será cumplido", expresó para luego ambos darse un abrazo.

Noticia siguiente Noticia anterior