Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Toros del Este felicitan a Escogido y Licey por clasificación para la serie final

Franquicia romanense agradece respaldo fanáticos y patrocinadores
Luis Emilio Rodríguez, presidente de Toros del Este
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Junta de Directores de los Toros del Este envió un mensaje de felicitación a los equipos Tigres del Licey y Leones del Escogido, por su clasificación para la serie final del torneo de béisbol profesional dominicano y agradeció el respaldo recibido de sus fanáticos y patrocinadores.

Mediante una nota de prensa enviada a los medios, Luis Emilio Rodríguez Amiama, presidente de la franquicia romanense expresó que "a nombre de todos los directivos y de los integrantes de la organización de los Toros del Este, felicitamos a dirigentes, jugadores y seguidores de Licey y Escogido, por su pase en buena lid a la última instancia del presente campeonato denuestra pelota otoño-invernal”.
“Asimismo, expresamos nuestro profundo agradecimiento a nuestros fanáticos y a las empresasque nos apoyaron con su patrocinio y confiaron en nosotros”, expresa el mensaje.
Destaca además, “a nuestro seguidores les decimos que luchamos hasta el final, poniendo nuestro mayor empeño por lograr la anhelada corona de campeón y al mismo les reiteramos, que en la temporada que viene,regresaremos con mayor entusiasmo y dispuestos a redoblar el empeño, en pro de brindar un tercer título al pueblo de La Romana y la región Este”. 

En el comunicado, Rodríguez Amiama señala que “también felicitamos a cada uno de los miembros de nuestra organización por el excelente trabajo realizado en la presente temporada, a los integrantes de la Oficina de Operaciones de béisbol, a los jugadores y coaches, al personal administrativo y de comunicaciones, al staff de las cadenas de transmisióny aquellos que de una manera u otra, colaboraron para que nuestro equipo consiguiera avanzar a la postemporada y batallara hasta el final en el Todos contra Todos”.

“A todos, vaya igualmente nuestro profundo agradecimiento y los exhortamos a trabajar desde ahora, para que la campaña 2016-17 se vea coronada por el éxito”, concluyó.
Noticia siguiente Noticia anterior