Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Guaymate: Medio Ambiente fumiga y distribuye fundas plásticas

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La licenciada Mónica Lorenzo, Directora del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales en la provincia de La Romana, informó hoy que esa dirección llevó a cabo una jornada de fumigación en el municipio de Guaymate. 

Lorenzo dijo que en esa labor procedieron a fumigar y entregaron fundas plásticas con la finalidad de evitar enfermedades infecto-contagiosas que afecten la población. 

Agregó que se entregaron casa por casa fundas plásticas y a la vez se concientizaba sobre el manejo de los desechos sólidos ante la amenaza que representa el virus del Zika, el cual se transmite a través del mosquito Aedes Aegipti. 

La licenciada Mónica Lorenzo dijo que junto a ella participaron en esa jornada la doctora Amarilis Santana, Senadora por la Provincia La Romana, varios líderes comunitarios del Municipio de Guaymate, y las brigadas de restauración ecológica de la Dirección Provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales.
Noticia siguiente Noticia anterior