Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Escogen comisión electoral por consenso en Ruta-B del transporte urbano


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Durante un proceso que se llevó sin traumas y con la presencia de personalidades, como el dirigente político Enrique Martínez, la entidad del transporte urbano Ruta-B escogió la comisión electoral para que organice sus próximas elecciones.

La comisión está presida por el conicido dirigente del transporte Tony Guzmán e integrada por Nicasio Gervacio  y Luis Alberto López, mientras que Enrique Martínez y Carlos Javier Sánchez, este último defensor de los derechos humanos y político, serán observadores.

La selección se llevó a cabo mediante consenso en un encuentro efectuado en el Club del Detallista, situado en el sector Villa Verde, en la parte alta de la ciudad.
Hasta ahora aspiran a presidir la organización choferil conocida como la Ruta-B César de la Cruz, Ulises Quezada, Jesús de la Cruz y la actual presidenta, Felícita de la Cruz (Fifa).

La comisión electoral estudiará la situación actual de la entidad y fijará la fecha para la celebración de elecciones.

Los estatutos establecen elecciones cada dos años, pero la directiva que encabeza "Fifa" cumplió su período en octubre del año pasado sin que se hayan podido escoger los nuevos funcionarios por múltiples conflictos que se han presentado.
Noticia siguiente Noticia anterior