Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Luis Abinader viene este sábado y Danilo Medina el domingo en actividades de campaña

Luis Abinader (superior) y Danilo Medina
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Los candidatos presidenciales Luis Abinader y Danilo Medina, del PRM y PLD, respectivamente, visitarán esta provincia durante el fin de semana, dentro de sus aprestos de campaña.

Abinader participará este sábado en un "mano a mano" partiendo desde el parque del sector San Carlos hasta el Colegio Sánchez, en la barriada de Villa Verde, a partir de las 3:00 de la tarde.

La información fue ofrecida por Frank Ortiz, alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno en La Romana, quien dijo que en la mañana el hombre que encabezará "el gobieno del cambio" visitará la provincia de San Pedro de Macorís.

Luego,  a las 7:30 de la noche, el candidato a la primera magistratura del Estado sostendrá un encuentro con líderes comunitarios y religiosos en el distrito municipal Bayahibe.

Danilo, el domingo
Por otro lado, el presidente de la República y candidato del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, encabezará una marcha caravana en la zona Este, siendo recibido en el parque Palo Hincado (El Obelisco) a las 4:00 de la tarde de este domingo.

La información fue dada por el gobernador provincial de La Romana, Juan José Santana Medrano (Tony), a través de su cuenta de Facebook.
Noticia siguiente Noticia anterior