Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Vídeo de atraco a centro de internet en el municipio Villa Hermosa

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

    VER VÍDEO POR CELULAR/ CLIC AQUÍ Youtube

    VER VÍDEO DEL ATRACO/ CLIC AQUÍ Facebook

LA ROMANA, República Dominicana.-Una cámara de seguridad captó el atraco perpetrado por dos hombres a un centro de internet y venta de celulares que opera en el municipio Villa Hermosa, de aquí.

El hecho sucedió a la 1:30 de la tarde en Cybernet RC, situado en el sector La Sabanita y propiedad de Eliezer Ricardo Vicioso Mejía.



Los malhechores, armados de pistola y revólver, según los testigos, sustrajeron una computadora portátil, varios celulares y 1,200 pesos en efectivo.

Además del dependiente, había cuatro clientes al momento en que los desconocidos penetraron al negocio, aunque luego un hombre que llegó fue obligado a colocarse junto a los demás.
En el vídeo se observa cómo uno de los delincuentes encañonaba a los presentes mientras su cómplice echaba el dinero y los artículos, algunos expuestos en una vitrina, en una funda plástica.

Uno de los tenía puesta una gorra y el otro un casco protector, vestido con chaleco de motoconcho. 

Al terminar su "trabajo" los cacos escaparon en una motocicleta.
Noticia siguiente Noticia anterior