Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Británico se hizo una foto sonriente con secuestrador del avión de EgypAir

Último Minuto/Serie26

Por suerte, el secuestro de un avión de EgypAir se saldó sin ninguna víctima y con el responsable, Seif Eldin Mustafa, detenido, en el vuelo viajaban alrededor de cincuenta pasajeros más los miembros de la tripulación, uno de los viajeros demostró no estar muy preocupado y se hizo una foto sonriente con el secuestrador, que se ha vuelto viral.

El joven de 26 años se llama Benjamin Innes y es británico, para más inri, se puede ver como en la foto Seif Eldin Mustafa tiene un cinturón de explosivos, que más tarde las fuerzas policiales confirmaron que era falso. Innes señaló debe ser "el mejor selfie" y apunta que preguntó al secuestrador si le podía hacer una foto y "se encogió de hombros". La explicación del Británico "Pensé que si su bomba era real no había nada que perder de todos modos".

Innes reconoce: "Mi madre estaba frenética y preocupada y me decía que no hiciese nada que llamase la atención", sin embargo, no siguió el consejo algo que puede ser muy peligroso según señalan algunos expertos en Seguridad, recoge El Mundo.

¿QUIÉN ES SEIF ELDIN MUSTAFA?
El Gobierno de Chipre identificó al secuestrador del avión Airbus A320 de EgyptAir como Seif Eldin Mustafá descartando así que el responsable de la acción sea Ibrahim Samaha. En un principio, la agencia oficial de noticias egipcia MENA había identificado como el secuestrador a Ibrahim Samaha, un ciudadano egipcio que trabaja como profesor de Veterinaria en la Universidad de Alejandría. Según muestran las imágenes de la televisión chipriota CyBC, el secuestrador salió con las manos en alto de la aeronave. Las autoridades confirmaron que todos los rehenes están bien y apuntan que el secuestrador, Seif Eldin Mustafá, tiene problemas de salud mental.

Un alto cargo del Ministerio de Asuntos Exteriores de Chipre ha asegurado que el autor del secuestro no está relacionado con el terrorismo sino que es una persona con problemas de salud mental. "Lo que tenemos claro es que no está relacionado con terrorismo. Parece ser una persona inestable, en un estado psicológico inestable y así se ha tratado este tema", ha explicado Alexandros Zenon, alto cargo de Exteriores, en declaraciones a la prensa.

Fuente de esta noticiaBolsamanía
Noticia siguiente Noticia anterior