Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Hipólito Mejía llama a dar en el cuello a Danilo Medina para acabar con la corrupción del PLD; Maritza Suero lanza candidatura a diputada por PRM (VÍDEO)

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
                
                 VER VÍDEO POR CELULAR/ CLIC AQUÍ Youtube
                 VER VÍDEO/ CLIC AQUÍ Facebook

LA ROMANA, República Dominicana.-El expresidente Hipólito Mejía consideró ayer que "el comesolismo" del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) "debe perecer", para que no continúe -dijo- la corrupción en el gobierno.

"Hay que dar un palo en el cocote (cuello) a Danilo", agregó en referencia al jefe de Estado y candidato Medina, durante el acto de lanzamiento de la candidatura a diputada de Maritza Suero.

En tal sentido, Mejía destacó en el Club Ramón Marrero Aristy, sector Savica, que se trabaja en las diferentes regiones del país hasta lograr el triunfo del candidato Luis Abinader.

En su visita a La Romana, el alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) también se presentó a la Funeraria Romana para dar el pésame a los familiares y dirigentes sindicales por la muerte de Pompilio Roche.
La candidata a diputada
De su lado, Maritza Suero recordó que desde los 18 años, con su ingreso a su anterior partido PRD, ha mantenido una lucha en beneficio de los intereses del país y su pueblo La Romana.

Prometió impulsar un proyecto de ley para que se le ofrezca un primer empleo en el Estado a los jóvenes egresados de las universidades.
De igual modo, Maritza Suero afirmó que ha realizado un extraordinario trabajo en los tres años que cumple como alcaldesa y que eso constituye una muestra de que no irá al Congreso a cobrar, sino a legislar.

En el acto también el candidato a senador, el reformista Frank Martínez, y el nominado a la alcaldía, Eugenio Cedeño, del PRM, hicieron hincapié en la necesidad de votar masivamente por Luis Abinader.

Además, estuvieron presentes los dirigentes Orfelina Valdez, Darío Cedeño, Libanesa Saviñón, Frank Ortiz, Francisco-Cuqui- Torres, Andrés Deschamps, Ramón Ramírez (El Pinto), Marcos Gómez (Bobito), entre otros.
Noticia siguiente Noticia anterior