Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Muere adolescente de 15 años al deslizarse motocicleta en avenida Caamaño Deñó; otro resulta herido

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

VER VÍDEO EN Youtube

VER VÍDEO EN Facebook

LA ROMANA, República Dominicana.-Un adolescente de 15 años falleció y otro resultó herido este viernes al deslizarse la motocicleta en que se desplazaban en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, en esta ciudad.

La víctima fue identificada como Franklin Peña Castillo, quien sufrió traumas en diversas partes del cuerpo; mientras que el herido fue referido al Centro Médico Central Romana.

Los muchachos estaban de regreso tras echar gas propano en una envasadora situada en el trayecto del accidente.

Se supo que la motocicleta era conducida por el herido, identificado por el momento sólo por "Johan Manuel", pero que al salir del establecimiento, accedió a la petición del hoy occiso de conducir el vehículo.
Pablo Marte (Papo), quien por casualidad se desplazaba por el lugar junto al presidente del ayuntamiento de La Romana, Freddy Mejía, dijo que ambos llamaron por teléfono para que se presentara una ambulancia.

Franklin Peña Castillo residía junto a su madre en la comunidad del 14 de Cumayasa, pero que acostumbraba visitar a sus demás familiares en la casa número 6 de la calle Héctor P. Quezada, sector El Barracón, desde donde salió a llenar el tanque de gas.
Pablo Marte (Papo), testigo del accidente y vecino de víctima
El director provincial de la Defensa Civil, Juan José Pelegrín, confirmó de que se trata de la primera víctima por accidente de tránsito en esta zona durante la Semana Santa.
Noticia siguiente Noticia anterior