Buscar en esta web

La Romana: Creen policía municipal se suicidó por deudas económicas; ocurrió en Villa Hermosa

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Se sospecha que fue por deudas económicas que un miembro de la Policía Municipal se habría suicidado de un disparo en la cabeza en un baño del estadio "Andújar Cedeño", en el municipio Villa Hermosa.

La víctima fue identificada como Rafael Rosa Cedano, de 60 años.

El suicida se disparó a la cabeza con la escopeta Maverick, calibre 12, asignada para el servicio, informó la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

"De acuerdo a investigaciones, Cedano tenía un pequeño negocio y le estaba yendo mal en los últimos días", señala el reporte de la uniformada.

De su lado, Colasa Peralta de Rosa, de 50 años, dijo que al ver que su esposo no llegaba se presentó a la estación para conocer qué le había pasado a su compañero.

Desde allí salió acompañada del mayordomo Nelson Hernández Ramírez, junto a quien encontró el cadáver luego de que se abriera la puerta que estaba cerrada con llavín.

En el interior de la escopeta fueron encontrados tres cartuchos, uno de ellos disparados. El cadáver fue enviado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

En el levantamiento del cuerpo actuaron el médico legista Benito Kelly, el fiscal adjunto Víctor Camacho y oficiales de Investigaciones Criminales y la Policía Científica.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube