Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Muere hombre hizo contacto con cable alta tensión y cayó al pavimiento mientras pintaba edificio

Contribuido
Último Minuto/Serie26


LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que un pintor falleció en momentos en que hizo contacto de manera accidental con un cable de alta tensión mientras trabajaba en la azotea de un edificio de dos niveles en el sector Villa España, de aquí.

La víctima fue identificada como Víctor Manuel Sánchez Morales, de 42 años, quien residía en la calle República de Chile, del sector Villa Verde.
El hecho tuvo lugar en la calle "G" esquina Tercera. La nota policial establece que cuando cayó tras la descarga, el hoy fallecido sufrió también trauma contuso en región del cráneo con fractura de occipital.

Según una testigo, Sánchez Morales se encontraba pintando la azotea del segundo nivel y que aparentemente hizo contacto con uno de los cables de alta tensión, provocando su caída al pavimento.

Al lugar se presentaron el médico legista y el fiscal adjunto Víctor Camacho Padua, así como oficiales de Investigaciones Criminales (Dricrim)  y de la Policía Científica.
Noticia siguiente Noticia anterior