Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Hieren a puñaladas a un joven próximo al mercado municipal; dicen agresores eran atracadores


Unidad de la Policía en el hospital público de La Romana
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que investiga el caso en que dos desconocidos hirieron a puñaladas anoche a un joven próximo al mercado municipal, en un intento de atraco cuando éste se dirigía a su residencia en el Barrio Georges, de aquí.

Luis Alejandro del Rosario (Ambiorix), de 23 años, resultó con herida punzo penetrante en región intercostal izquierdo y herida cortante en brazo izquierdo.

"Ambiorix" fue agredido luego de haber estando compartiendo tragos en el sector Pica Piedra, del municipio Villa Hermosa.

De acuerdo a declaraciones de sus dos amigos que le acompañaban, al llegar próximo al mercado fueron interceptados por los desconocidos a bordo de una motocicleta, armados de puñales.

Expresaron Francisco Azar Mercedes, de 22 años, y Alberto Antonio de la Cruz, de 29, que los malhechores advirtieron que era un atraco y la emprendieron contra "Ambiorix", pero que ellos emprendieron la huida.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:50 de anoche. El joven herido fue asistido en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo", de La Romana . 

Por el hecho se encuentran dos personas detenidas.
Noticia siguiente Noticia anterior