Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

La Romana: Hieren a puñaladas a un joven próximo al mercado municipal; dicen agresores eran atracadores

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Unidad de la Policía en el hospital público de La Romana
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que investiga el caso en que dos desconocidos hirieron a puñaladas anoche a un joven próximo al mercado municipal, en un intento de atraco cuando éste se dirigía a su residencia en el Barrio Georges, de aquí.

Luis Alejandro del Rosario (Ambiorix), de 23 años, resultó con herida punzo penetrante en región intercostal izquierdo y herida cortante en brazo izquierdo.

"Ambiorix" fue agredido luego de haber estando compartiendo tragos en el sector Pica Piedra, del municipio Villa Hermosa.

De acuerdo a declaraciones de sus dos amigos que le acompañaban, al llegar próximo al mercado fueron interceptados por los desconocidos a bordo de una motocicleta, armados de puñales.

Expresaron Francisco Azar Mercedes, de 22 años, y Alberto Antonio de la Cruz, de 29, que los malhechores advirtieron que era un atraco y la emprendieron contra "Ambiorix", pero que ellos emprendieron la huida.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:50 de anoche. El joven herido fue asistido en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo", de La Romana . 

Por el hecho se encuentran dos personas detenidas.

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube