Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Policía Nacional indaga muerte a tiros de un joven en sector Villa San Carlos

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía investiga las circunstancias en que un joven fue muerto a tiros en la madrugada de este lunes, hecho registrado en su residencia del sector Villa San Carlos, de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Joel Desi Silvestre, de 23 años, quien fue agredido a las 4:30 de la madrugada.

Informes preliminares dan cuentas que el hoy occiso penetró a su residencia, ubicada en la manzana 3 número 12 del indicado sector, cuando era perseguido por otro hombre que le disparaba.

Según declaraciones del hermano del fallecido, Anyelo Ruiz Silvestre, éste penetró a la residencia en horas de la madrugada de hoy gritando que lo querían matar, escuchando segundos después cuatro disparos.

Reveló que su hermano vivía en Santo Domingo, pero que en ocasiones venía a pasarse unos meses aquí. Agregó que en la casa se le habilitó una habitación que no da acceso a ningún otro cuarto porque tenía tendencia al robo.

Ruiz Silvestre dijo que presume que la muerte fue provocada porque el occiso había “tumbado” con una motocicleta a un hombre que guarda prisión, y que un hermano de éste tomó venganza.

Dijo que vio en horas de la madrugada a Joel Desi Silvestre con el hermano de quien había estafado, a quien identificó como Israel Herrera, y con quien tenía diferencias.
Noticia siguiente Noticia anterior