Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

#LaRomana: Persiguen a "Chapla" por 50 libras de cocaína decomisadas en casa de Brisas del Mar

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó de que persigue a un tal "Chapla", propietario de la casa del sector Brisas del Mar donde la Unidad Antinarcótica  de la institución decomisó 50 libras de cocaína dentro de una maleta.

El operativo fue realizado por el subdirector de Antinarcóticos, mayor José Mercedes Báez, con la presencia del fiscal adjunto Daniel Acevedo Antigua.

Las autoridades llegaron hasta la calle principal (la que conduce al matadero) del referido sector, donde intervinieron la residencia de dos niveles.

En en primer nivel de la vivienda había, debajo de una cama, una maleta que contenía en su interior 25 paquetes envueltos y prensados con cinta adhesiva transparente.

Los 25 paquetes tienen un peso aproximado de 23 mil gramos, unas (50.71) libras, señaló en un informe la vocera de la Dirección Regional Este de la Policía, Raisa Núñez.

Noticia siguiente Noticia anterior