Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Desconocidos en yipeta roban en carro de Genaro Ortiz, locutor y abogado, en parqueo de Orense Plaza Villa Hermosa

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Desconocidos que se desplazaban en una yipeta violentaron el carro del locutor y abogado Genaro Ortiz (Geny), de cuyo vehículo sustrajeron artículos y dinero en efectivo en el estacionamiento de la tienda Orense Plaza en el municipio Villa Hermosa, de aquí.

El hecho sucedió en la tarde de este jueves en momentos en que el comunicador se encontraba en el establecimiento junto a su esposa y tres hijos, según narró a Último Minuto/Serie26.

Los delincuentes cargaron con dinero en efectivo y una buena cantidad de artículos, en su mayoría prendas de vestir acabadas de adquirir y que habían sido dejadas en el baúl.

Vídeos de seguridad muestran que los ladrones escaparon en una yipeta Ford, color blanco. 

"Se estacionaron de manera paralela, desde dentro de la yipeta fuerzan la puerta de mi vehículo y logran penetrar. Se apartan pero dejan una persona dentro del carro y tratan además de llevarse el radio", dijo.
Sucursal de Orense Plaza en Villa Hermosa/Fuente externa
El también comentarista del programa Happy Hour, de la 107.5 FM, agradeció a Jehová Dios por el hecho de que hubo pérdidas materiales, pero que su familia está bien, fuera de peligro.

Por casualidad, desconocidos que se desplazaban en un vehículo similar violentaron hace varias noches un carro Toyota y robaron una computadora portátil cuando la esposa de "Geny" Ortiz compraba en el referido establecimiento comercial.
Noticia siguiente Noticia anterior