Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Joven de 18 años parece ahogado cuando amigo lo empujó "de juego" al charco de un potrero

Regional Este de Policía Nacional/Fuente externa
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que un joven de 18 años pereció  ahogado en el charco de un potrero cuando un amigo lo empujó sin aparentes intenciones criminales, sino "de juego", próximo al Batey Renguelito, en esta provincia.

La víctima fue identificada como Eddy Emilio Ramírez, quien en el sector Villa Caoba, del municipio Villa Hermosa.

De acuerdo a declaraciones de sus compañeros, menores de edad, el hecho sucedió cuando todos se encontraban en dicho batey en busca de caña.

Asimismo, narraron que al detenerse a la orilla de un charco Ramírez fue empujado, pero que este no pudo salir pese a que trataron de ayudarlo cuando le extendieron un pedazo de palo.

El informe preliminar de la Policía señala que el responsable se encuentra detenido, mientras que el cadáver de Emilio Ramírez fue enviado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en San Pedro de Macorís.
Noticia siguiente Noticia anterior