Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Juramentan nueva directiva Círculo de Locutores que encabeza Hilda Peguero

Por Franklin Cordero
Fotos: Fuente externa
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Quedó juramentada la nueva directiva del Círculo de Locutores Dominicanos, filial La Romana, durante un sencillo acto en el que la presidenta Hilda Peguero reafirmó su compromiso con el fortalecimiento y la unificación del gremio, además de trabajar para que el profesional del micrófono sea tomado en cuenta.

La presidenta nacional del gremio, Ana Daisy Guerrero, encabezó la juramentación que se efectuó en el Restaurante Chinois.


Los nuevos directivos son, también, Carlos Sánchez, vicepresidente; Carlos Rodríguez, secretario de finanzas; Luis Armando Muñoz, organización; Raisa Núñez, relaciones públicas; Johanna de Aza, relaciones internacionales; Alejandro Ávila y deportes.

También, Indhira Ledesma, secretaria de acta y correspondencia; Edwin Trinidad, asistencia social; Nurys Green, prensa y propaganda; Alexandra Doroteo, educación y cultura; Frank Micheli, asesor.
En el acto hizo además uso de la palabra el presidente saliente, Felipe Hunt, quien felicitó a los nuevos directivos.

La filial del Círculo de Locutores Dominicanos celebró elecciones el pasado 17 de abril, con la participación de las planchas encabezadas por Hilda Peguero y Aury Rodríguez.

La comisión electoral estuvo integrada por Elpidio Tolentino, presidente; Guillermo Rosario, secretario; e Inocencio Rijo Güílamo, miembro.

Noticia siguiente Noticia anterior