Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Higûey: Apresan italiano vinculado al asesinato de polaco en residencia de Bávaro

Adam Stanilslaw Walczyk, Víctima / Bávaro Digital
Contribuido
Ultimo minuto/Serie26

Higûey, República Dominicana .-Fue apresado ONU italiano Vinculado a la Reciente Muerte de un polaco Una Causa de Múltiples Heridas de arma blanca, ocasionadas por individuos Varios Que se presentaron en el sector Su Vivienda UBICADA EN UN Residencial del Hoyo de Friusa, Bávaro, provincia La Altagracia.

Se Trata del italiano Antonio Salermo (a) "Anthony", de 33 años, apresado Mediante la orden de arresto No. 02219-2016 , acusado de Ser La Persona que habria Una Llevado los agresores penetraron Que Manera de violenta a la Residencia de CITADA Adam Stanilslaw Walczyk, de 37 años.

El grupo Supuestamente ESTABA Encabezado Por un tal "Ronny", de Nacionalidad haitiana, quien es perseguido activamente.

En la agresión el Extranjero sufrio choque hemorrágico por Múltiples Heridas de arma blanca, SEGÚN EL Diagnóstico del Médico legista actuante.

En El Hecho, fueron atacados tambien los Haitianos Joel Julmist, de 41, y Napoleón Waner, de 32 años, Donde El Primero resulto con herida punzo penetrante en el hemitórax dirección direction derecho, MIENTRAS Que El Segundo craneal traumatismo Presenta. Ambos laboran Como vigilantes del residencial Donde RESIDIA el occiso. 

Julmist declaro Que Al Momento de ocurrir el suceso, el se encontraba en la puerta principal de del residencial, Cuando Seis Sujetos se presentaron a bordo De Una camioneta de colores blanca, de Otros datos Que se investigan, en La que uno de Ellos armado con Una pistola, encañonó ONU compañero Do Waner, le ocasionaron El Golpe Que Presenta, lo ataron de manos y tartas con "tairrá", lo dejaron encerrado en la Oficina de Seguridad y lo despojaron de su celular.

Es Continuación Diciendo Que El también FUE encañonado por los agresores, y le ocasionaron la herida Que Presenta Una cola DEBIDO Intento resistirse, por lo Que Lo dejaron en Almacén de la ONU, Atado de la Misma forma ONU de la estafa eléctrico alambre. 

La Policía INFORMO Que Persigue de Manera Activa Al Tal "Ronny", la ONU quien la Policía exhortó a entregarse por la vía idónea Que entienda, una identificación de la Vez Que Trabaja En La Localización y de los Demás Implicados En El crimen.
Noticia siguiente Noticia anterior