Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

La Romana: Puertorriqueño de 71 años encontrado ahorcado sufría depresión por enfermedades físicas, reveló esposa

Rafael Cosme Fuente sufría depresión/Fuente externa
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El puertorriqueño Rafael Cosme Fuente, de 71 años, quien fue encontrado ahorcado en esta ciudad, pudo haber acabado con su vida sumido en la depresión por enfermedades físicas, según dijo su esposa a las autoridades.

La señora Esmelinda Castillo Ávila, de 66 años, declaró que Fuente padecía problemas en la próstata y otras complicaciones de salud.

El cadáver fue encontrado en un estrecho pasillo de la residencia situada en la calle la Fray Juan de Utrera.

De acuerdo con la hoy viuda, el boricua se había acostado con su pareja, pero que cuando ésta despertó en la mañana notó que no estaba en la habitación.



En los últimos días La Romana y otras comunidades de la región Este han experimentado un incremento en los casos de suicidios.
Noticia siguiente Noticia anterior