Detienen en Santiago a hijo de la ex senadora de Dajabón Sonia Mateo por alijo de droga... Levantan prisión domiciliaria a Juan Camilo de los Santos y a Núñez de Aza acusados en caso Coral... Baní defenderá Dunas y luchará para que sea un parque nacional bien protegido

Iglesia Monte de Dios trae a La Romana conferencia "Déboras" dirigida a la mujer y restauración de las familias

Lily Terrero en la conferencia en La Romana
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La iglesia Monte de Dios en esta ciudad celebró su conocida conferencia Déboras, con el objeto de levantar a la mujer y para que la misma se posicione en la autoridad y el conocimiento del Todopoderoso.

La actividad se efectuó en el local de la congregación en la calle Teófilo Ferry número 52, donde los miembros e invitados recibieron sábado y domingo las instrucciones de la profeta Montserrat Bogaert, así como de las pastoras Lily Terrero y la ex deportista Wanda Rijo, quien ganó fama en el levantamiento de pesas.

El ciclo de conferencias del "Ministerio Déboras Edificadoras del Reino" comenzó hace alrededor de 11 años, bajo la guía de la religiosa Bogaert, teniendo como punto de mira a la mujer, explicó Terrero durante una entrevista con el portal de noticias Último Minuto/Serie26.

"Cuando se levanta una mujer y toma su posición en el hogar, en la familia, es un aporte para la sociedad", agregó.
El evento se ha llevado a cabo en la Iglesia Monte de Dios en Santo Domingo, San Francisco de Macorís y La Romana, dos veces en esta última ciudad.

Lily Terrero, pastora en la Iglesia de Dios San Francisco, es consciente de que la sociedad ha ido perdiendo los valores y principios, lo cual ha tenido su impacto negativo en las relaciones familiares.


Habla Wanda Rijo
El sábado en la noche, Wanda Rijo llegó con un mensaje basado en su experiencia familiar, en su historia de dolor y sentimientos negativos. "Estamos trabajando para que vidas sean transformadas", expresó a este periodista.

Rijo, con 12 años como creyente devota en la congregación evangélica, destacó la importancia de dar prioridad a la restauración de la familia.


Noticia siguiente Noticia anterior