Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Jayson Aquino, quinto jugador de los Toros en debutar este año en Grandes Ligas

Lanzador Jayson Aquino
Contribuido
Último Minuto/Serie26

Cuando el lanzador zurdo Jayson Aquino, de los Orioles de Baltimore, actuó este lunes en Dodger Stadium, se convirtió en el décimo jugador dominicano en debutar este año en las Grandes Ligas y quinto miembro de los Toros del Este en lograr la hazaña. 

Aquino, de 23 años, quien además es el pelotero criollo número 669 en irrumpir en las Ligas Mayores, trabajó en el octavo episodio y retiró a los 2 bateadores de los Esquivadores que enfrentó. 

Los últimos 3 jugadores en debutar en la presente campaña pertenecen al conjunto romanense, así como 5 de los últimos 7.

Los peloteros de los Toros en hacer su primera presentación en las Grandes Ligas en 2016 son, Carlos Estévez (PD) – Rockies de Colorado, 23 de abril; Alen Hanson (INF/OF) – Piratas de Pittsburgh, 16 de mayo; Joel de la Cruz (PD) – Bravos de Atlanta, 29 de junio; Jeimer Candelario (3B) – Cachorros de Chicago, 3 de julio y Jayson Aquino (PZ) – Orioles de Baltimore, 4 de julio.

De la Cruz, Candelario y Aquino, vieron hecho realidad su sueño de accionar en las Ligas Mayores, en un lapso de apenas 5 días

Los otros cinco peloteros quisqueyanos en hacer su debut en la actual estación son, Luis Perdomo (LD/Gigantes) – Padres de San Diego, 4 de abril; Nomar Mazara (OF/Licey)) – Vigilantes de Texas, 10 de abril; Marco Hernández (SS-2B /lICEY) – Medias Rojas de Boston, 17 abril; Michael Ynoa (PD/Aguilas) – Medias Blancas de Chicago, 14 de junio y Mauricio Cabrera (PD/Licey) – Bravos de Atlanta, 27 de junio.
Noticia siguiente Noticia anterior