Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Tecnología: Esto es lo nuevo que trae Periscope, la app de transmisión en vivo de Twitter

Por Kevin Morán
Último Minuto/Serie26

La organización que desarrolla Periscope anunció una serie de nuevas características para transmitir como para descubrir contenido.

VEAMOS:
Se creará una especie de tráiler para que las transmisiones muestren lo mas destacado. Se generará automáticamente y se podrá visualizar en los perfiles, resultados de búsquedas, y más. Esta opción estará disponible durante los próximos días, tanto para los usuarios de iOS como Android.

En la app para Android, las transmisiones en directo tendrán reproducción automática sin sonido, en algunas secciones. Los usuarios de iOS tendrán que esperar para poder disfrutar de esta nueva función.
Se hace posible incrustar los tuits con las transmisiones en cualquier sitio web. Tendremos la descripción, la cantidad de espectadores que tuvo la transmisión y por supuesto el enlace para seguirlo desde Periscope.

Fuente de esta nota: Clases de Periodismo

Noticia siguiente Noticia anterior