Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Policía persigue a dos hombres ultimaron otro por viejas rencillas en municipio Quisqueya de SPM

Vicente Peguero, víctima
Contribuido 
Último Minuto/Serie26

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.-La Policía Nacional persigue a dos hombres que ultimaron a otro de varias puñaladas en el municipio de Quisqueya, en esta provincia.

El cuerpo del orden informó que los perseguidos son unos tales Bacalao y Alvarito, residentes en el municipio de Quisqueya, quienes presuntamente ultimaron Vicente Peguero Conrado, de 25 años, por viejas rencillas personales.

Peguero Conrado vivía en la calle Segunda número48, en el sector Guachupita, del referido municipio, según informó la Policía.

El hecho se produjo ayer a las 5:00 de la madrugada cuando Peguero Conrado, Bacalao y Alvarito se encontraron en el centro de la ciudad.

El cadáver de Peguero Conrado fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense en San Pedro de Macorís, para fines de necropsia mandatorios.

Noticia siguiente Noticia anterior