Detienen en Santiago a hijo de la ex senadora de Dajabón Sonia Mateo por alijo de droga... Levantan prisión domiciliaria a Juan Camilo de los Santos y a Núñez de Aza acusados en caso Coral... Baní defenderá Dunas y luchará para que sea un parque nacional bien protegido

La Romana: Toros del Este comienzan promoción con atractivas ofertas para abonados con miras a torneo de béisbol

Contribuido
Último Minuto/Serie26
LA ROMANA, República Dominicana.-Los Toros del Este, a través de su departamento de administración y mercadeo, celebraron su primera activación promocional rumbo a la temporada de béisbol profesional dominicano, a iniciarse el 20 de octubre próximo. 

En la actividad que se llevó a cabo en la Nueva Plaza Romana, las promotoras del conjunto taurino, acompañadas del “Torito”, la mascota oficial del equipo romanense, compartieron con los visitantes y empleados de la arteria comercial. 

En dicha ocasión, entregaron los brochures Toros Vip 2016-2017, con las diferentes ofertas para los abonados.
Dichos abonados tendrán variadas opciones para respaldar al conjunto naranja y obtener beneficios en cuanto a descuentos significativos en el costo de las boletas de entradas a palcos y preferencias.

Las chicas promotoras, además de entregar los folletos, obsequiaron pulseras y banderines de los Toros a las personas presentes en la instalación, mientras el Torito compartió con ellas y se tomó fotografías.
Noticia siguiente Noticia anterior