Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Niño de 10 años muere electrocutado mientras volaba chichigua en azotea de casa en Villa Progreso

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un niño de 10 años murió electrocutado cuando hizo contacto con un cable del tendido eléctrico en momentos en que volaba chichigua en la azotea de una vivienda, hecho sucedido en el sector Villa Progreso, municipio Villa Hermosa.

La víctima fue identificada como Yulian Severino Polanco, quien sufrió quemaduras de tercer grado en el antebrazo izquierdo.

El niño, hijo de Plutarco Severino, de 44 años, fue llevado muerto al hospital público"Francisco A. Gonzalvo", de La Romana.

Según declaraciones de familiares a la Policía Nacional, Yulian volaba chichigua en la azotea de una casa ubicada en el mismo sector, la cual está sola porque su dueño se encuentra en el exterior.

En el caso ocurrido en la tarde de este viernes actuaron el Ministerio Público, el teniente Víctor Domínguez y el médico legista Benito Kelly.

Noticia siguiente Noticia anterior