Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Higüey: Condenan a 20 años prisión a hombre estranguló otro en la vivienda de este junto a tres que están prófugos

Palacio de Justicia en Higüey/ Foto: Fuente externa
Contribuido
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-El Tribunal Colegiado de La Altagracia dictó 20 años de prisión contra un hombre declarado culpable de estrangular a otro, con ayuda de otros tres individuos, en un hecho ocurrido en la residencia de la víctima en el sector Los Rosales, de este municipio, el 13 de enero del pasado año.

Según consta en el expediente instrumentado por el Ministerio Público, Jesús Fernández Jiménez mató a Rafael Antonio Núñez Mejía, cuando el primero regresó de retirar varios galones de jugo de un negocio de la zona por encargo del fallecido.

El imputado, quien deberá cumplir la sentencia en un centro penitenciario del municipio de Higüey, cometió el hecho junto a varios hombres identificados como "El Jesús", "Gato", "Ángel" y "Richard", los cuales se encuentran prófugos, informó la Procuraduría en una nota.

La Procuraduría Fiscal de La Altagracia, que dirige Edwin Encarnación Medina, estuvo representada por el fiscal Pilar Cedeño Rodríguez, quien demostró que el imputado violó los artículos 265, 266, 296, 297, 298 302 y 304-II del Código Penal Dominicano.
Noticia siguiente Noticia anterior