Buscar en esta web

Detienen a hombre se paseó desnudo en passola en malecón de San Pedro de Macorís

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Manuel Antonio Vega
Último Minuto/Serie26

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La fiscalía apresó este domingo al un hombre apodado "Marcelito Miramar", quien hace dos semanas se exhibió desnudo a bordo de una passola en el malecón de esta ciudad.

El Ministerio Público presentará hoy lunes en rueda de prensa al hombre que atentó contra el pudor público y las buenas costumbres, por lo que se solicitará prisión preventiva, según declaró el fiscal Pedro Núñez.

"Marcelito", cuyo nombre no fue ofrecido, dio varias vueltas al malecón, llamando la atención de los parroquianos que frecuentemente acuden a ese lugar de esparcimiento en San Pedro de Macorís.

En ocasiones "Marcelito" se paraba en la moto para que le vieran sus órganos genitales. Contra el sujeto la fiscalía había solicitado una orden de arresto.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Tres meses más de prisión preventiva para Marlin Martínez por caso Emely Peguero...EE.UU. acusa a Maduro de cometer "crímenes contra la humanidad" en Venezuela...Asaltantes matan a tiros a excapitán de la Policía en Brisas del Este...Gasolinas, gasoil y gas suben entre tres y dos pesos...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube