Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Higüey: Dice que hospital inaugurado hace 6 meses comenzará a prestar servicios en enero

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Nuevo hospital de Higüey/Foto de Diario Libre
Por Robert Antonio Guerrero
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-El recién designado director del nuevo Hospital de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia reveló que este centro, que fue inaugurado hace seis meses por el presidente Danilo Medina, comenzará a brindar servicios parcialmente dentro 60 días y a toda capacidad en 90 días.

El doctor Félix Hernández explicó que ya el centro asistencial “está abierto hacia adentro” con la realización de las entrevistas a los interesados en trabajar en el nosocomio, proceso que tomará alrededor de un mes.

Hernández informó que en tres meses el hospital empezaría a funcionar a plena capacidad.

Aseguró que aunque tienen compromisos políticos, la selección del personal se está haciendo poniendo por encima de los colores la preparación de los postulantes.

Manifestó que también es necesario que la empresa que construyó el hospital termine de realizar algunos detalles que faltan.

Sobre las aprensiones de algunos sectores que temen que el Hospital de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia pueda ser privatizado, indicó que el modelo de autogestión le cobra a los que pueden pagar o tengan seguro, pero que a nadie se le negarán los servicios médicos.

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube