Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Grabado! Policías ejecutan dos presuntos delincuentes en Mao; PN dice eran buscados por distintas fechorías (VÍDEO)


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

VER VÍDEO EN YOUTUBE Ejecución policial

MAO, República Dominicana.-Policías que integraban una patrulla mataron a tiros este domingo a dos presuntos delincuentes mientras estos yacían en el suelo, próximo a la fortaleza militar de esta ciudad, cuyas imágenes del hecho fueron grabadas con un celular y comienzan a recorrer como pólvora en las redes sociales. 

La grabación capta el momento en que dos agentes, uno con pistola y otro con fusil, disparan a Víctor Antonio Méndez Tavárez (Vitico) y Julio Alberto de León.

De su lado, la uniformada en la provincia Valdelde (Mao) informó a la prensa que los hombres cayeron en un "enfrentamiento" con los policías.

Además, otros cinco miembros de la supuesta banda fueron detenidos, tales como Alexander Gómez, Sebastián Peña García y Edwin Ramón Estrella Correa. Los nombres de dos mujeres no fueron ofrecidos.
Los fallecidos residían en Santiago de los Caballeros y de acuerdo con datos obtenidos por el medio digital HablandoClaro.Net, los miembros de la banda eran perseguidos desde Montecristi por la comisión de robos y asesinatos en diferentes puntos del país.

La Policía ocupó también un carro, dos motocicletas y una pistola sin documentos.
Noticia siguiente Noticia anterior