Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Hieren de gravedad comerciante en intento de atraco cuando iba junto a hija al mercado de Villa Verde


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

VER VÍDEO EN YOUTUBE Atracadores hieren comerciante

LA ROMANA, República Dominicana.-Desconocidos hirieron de bala este jueves a un comerciante en un intento de atraco cometido cuando este se desplaza junto a una hija mayor de edad hacia su establecimiento en el mercado del sector Villa Verde, de aquí.

Raúl de los Santos Rijo, de 49 años, fue interceptado por los antisociales que al igual que él se transportaban en una motocicleta en la calle situada en la parte trasera del Complejo Deportivo "Pedro Julio Nolasco", cuando casi llegaba a la vía principal que da acceso al sector San Carlos.

El hecho sucedió hacia las 5:30 de la mañana, según datos aportados por familiares y amigos del herido. De los Santos Rijo fue intervenido de manera quirúrgica en la Clínica Coral a causa de un disparo en el abdomen y en estos momentos está siendo sometido a una transfusión de sangre.

www.franklincordero.com no ha podido establecer contacto con la hija que lo acompañaba, pero otros familiares dicen que el hombre de negocios no fue despojado de dinero.
Raúl de los Santos Rijo gozaba de gran aprecio en La Romana
Raúl de los Santos Rijo se ha dedicado a los negocios gran parte de su vida. Es padre de 5 hembras y un varón. Reside en el sector Pica Piedra, del municipio Villa Hermosa, provincia La Romana.

Debido a los constantes hechos delictivos, diversos sectores de la sociedad, entre ellos el Consejo de Desarrollo de La Romana, ha instado a las autoridades incrementar la vigilancia en toda la provincia.

Te puede interesar: Muere comerciante herido hoy camino al mercado de Villa Verde

Noticia siguiente Noticia anterior