Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Inicia reunión del BID y el Gobierno en Casa de Campo, con presencia de Danilo Medina

Danilo Medina junto a la vice Margarita Cedeño y otros funcionarios

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
LA ROMANA, República Dominicana.-Con la presencia del presidente Danilo Medina, el Ministerio de Hacienda y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), comenzó el encuentro denominado Diálogo de Políticas con el Gobierno, en el complejo turístico Casa de Campo.

El programa de la actividad, que se desarrolla en el Salón Flamboyán, incluye el discurso de apertura del mandatario Medina, tras las palabras de bienvenida de Luis Alberto Moreno, presidente del BID.

Además, entre los expositores figuran Pedro Castellanos, superintendente de Salud y Riesgos Laborales, y Santiago Levy, vicepresidente de Sectores y Conocimiento del BID.

En la tarde de hoy presentarán informes Donald Guerrero, ministro de Hacienda; Isidoro Santana, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo; Antonio Isa Conde, ministro de Energía y Minas; el vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Bichara y el titular de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), Magín Díaz.

Los temas que serán tratados serán: Financiando el Programa de Gobierno: opciones y desafíos de cara al Pacto Fiscal y la Reforma del Sector Eléctrico; Consolidando las bases para la inclusión social y el desarrollo del capital humano y Expandiendo las oportunidades de empleo productivo.

En la reunión se encuentran la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández; José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia y otros funcionarios.



Noticia siguiente Noticia anterior