Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: La Policía persigue a hombre mató a exmarido de su novia en sector Villa Verde

Santos Mariano, víctima (Fotos cortesía de José Gutiérrez)
Contribuido
Último Minuto/Serie26


LA ROMANA, República Dominicana.- Agentes policiales persiguen a un hombre acusado de ultimar con un arma blanca al exconcubino de su novia, durante una riña registrada en el sector Villa Verde, de esta ciudad.


El perseguido solo identificado como “Nico”, es señalado como el homicida de Santos Mariano, de 42 años, quien sufrió herida cortante en el brazo derecho con lesión en una vena, según el diagnóstico del médico legista.


De acuerdo al informe preliminar, basado en las declaraciones de los testigos, a eso de la 7: 00 de la noche del pasado domingo, en la calle Juan Bautista Morel, del sector Villa Verde, los dos hombre iniciaron la riña por el amor una mujer identificada como María Cristina.
Escenario de la riña donde murió Santos Mariano
El informe agrega que “Nico” le propino la herida Santos Mariano quien fue trasladado al hospital provincial Francisco A. Gonzalvo, donde falleció.

Tras cometer el hecho el agresor huyó, por lo que la Policía trabaja en la identificación y localización de éste para apresarlo, y ponerlo a disposición del Ministerio Público.
Noticia siguiente Noticia anterior