Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Higüey: Hombre mata otro con punzón en disputa por el amor de una mujer en Verón; intentan linchar homicida y a su padre

Homicida y su padre fueron agredidos/Foto: Visión 20/20
Contribuido
Último Minuto/Serie26

VERÓN, Punta Cana
.-La Policía Nacional en cumplimiento de su deber de proteger a la ciudadanía, u mantener la paz pública, investiga un incidente ocurrido ayer en Verón, provincia La Altagracia, durante el cual un hombre presuntamente mató a otro con un arma blanca, quien estuvo a punto de ser linchado junto a su padre, por una multitud que lo atacó.

Un informe preliminar del caso explica que Robelín Féliz Matos, de 29 años, murió en la clínica rural de Verón, a causa de una herida penetrante en el costado izquierdo, que alegadamente le infirió José Miguel Rojas García, de 23 años.

El hecho se produjo en un colmado en el sector Casita Bella, de Europa III, de Verón, propiedad del comerciante Juan Carlos Rojas Gutiérrez, de 43 años, tío del homicida.

Según versiones, Féliz Matos y Rojas García, se disputaban el amor de una mujer de 24 años, residente en el lugar, lo que provocó un enfrentamiento entre ambos.

Las mismas versiones indican que Rojas García atacó a Féliz Matos con un punzón de aproximadamente 15 pulgadas de largo, que fue ocupado en el lugar del hecho por las autoridades actuantes.

Personas que estaban en el lugar intentaron linchar a Rojas García y a su padre José Antonio Rojas Gutiérrez, de 45 años, a quienes hirieron y les propinaron golpes en distintas partes, por supuestamente haber ultimado a Féliz Matos.

Una motocicleta Loncin Z3000, roja, sin placa, propiedad del padre del homicida fue parcialmente destruida a machetazos por la multitud.

El homicida y su padre permanecen recluidos en un centro de salud bajo vigilancia de la Policía para ser puestos a disposición del Ministerio Público cuando sean dados de alta.
Noticia siguiente Noticia anterior