Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Hombre se prende fuego con gasolina porque su mujer lo abandonó; se encuentra hospitalizado en Santo Domingo

Wilson de los Santos/Foto: Fuente externa

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un hombre de 54 años se prendió fuego anoche porque supuestamente su pareja decidió poner punto final a la relación amorosa, hecho sucedido en esta ciudad. Se encuentra hospitalizado en un centro médico de Santo Domingo.

Wilson de los Santos, residente en la calle Doctor Teófilo Hernández número 68, frente al Centro Médico Mutualista, se roció gasolina y prendió fuego con un fósforo. El hecho hacia las 9:30 de la noche.

Autoridades que investigan el caso revelaron que la pareja de De los Santos había decidido abandonarlo porque este en varias ocasiones había intentado agredirla con un cuchillo.

Además, se supo que luego de la separación, hace casi un mes, este advertía de que si ella no regresaba a la casa, se mataría.

La certificación médica consigna que Wilson de los Santos presenta quemaduras de tercer y segundo grado, en un 99 por ciento de la superficie corporal.

(Nota: Esta información fue actualizada con nuevos datos)
Noticia siguiente Noticia anterior