Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana| Leones del Escogido ganan 3-2 a Toros del Este en Estadio Micheli



Contribuido 
Último Minuto/Serie26 

LA ROMANA, República Dominicana.-Los Leones del escogido se impusieron 3-2 a los Toros de Este en el estadio Francisco A. Micheli en la continuación de Torneo de Beisbol Otoño Invernal 2016-2017, Copa BHD, con dedicatoria al doctor Alejandro –Chito- Asmar Sánchez.

La victoria de los Leones (8-6), se la acreditó el relevista zurdo Ramón García, quien relevó en la cuarta entrada al abridor Roberto Hernández, enfrentando 10 bateadores en 3.1 innings, sin hits ni carreras, con 4 ponches.

También subieron al montículo por los Leones del Escogido Daniel Corcino (7) quien enfrentó a contrarios en una entrada, con dos hits, sin carreras, un ponche, y Lisalverto Bonilla, que entró en la octava, enfrentó 7 bateadores en 1.2 entradas, dos hits, una carrera, anotándose el salvamento.

La derrota fue para el relevista derecho Joel de la Cruz, quien entró en la séptima entrada, en relevo del abridor Lorenzo Barceló, enfrentando 4 contrarios en un inning, permitiendo dos hits, uno de ellos jonrón, una carrera, ponchó uno.

Subieron, además, a la lomita por los Toros Edwar Cabrera (3), Jhan Mariñez, y Alexis Ogando.

Por los Leones sobresalieron a la ofensiva Mark Thomas de 3-2, dos hits, un cuadrangular, una impulsada, dos anotadas, y recibió una transferencia; Alex Valdez de 3-2, una anotada, una base por bolas; Rafael Bautista, Pablo Reyes y Pedro López, un sencillo cada uno.

Por los Toros del Este (3-11) Manuel Margot de 4-2, Carlos Franco de 4-2, Cesar Puello de 4-1, una anotada; Jorge Mateo de 3-1, y Ramón Santiago de 3-1, una anotada.


Noticia siguiente Noticia anterior