Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Tour operador francés FRAM visita destino turístico La Romana-Bayahibe

Ejecutivos del tour operador francés FRAM
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El destino La Romana recibió la visita del tour operador francés FRAM, recientemente adquirido por el Grupo Karavel, segundo operador turístico en Francia y uno de los mercados más importantes para esta pujante zona turística.

FRAM, orientado al segmento medio-alto del mercado, opera actualmente más de 200 agencias de viaje diseminadas por todo el territorio francés, con unas 60 oficinas propias y el resto operando en forma de franquicia lo que le permite aumentar su estructura con rapidez y efectividad.

Acompañados por Folco Aloisi, Director General de FRAM, 130 agentes de viaje y algunos periodistas especializados en turismo, además de invitados especiales, tuvieron la oportunidad de disfrutar de las excelentes instalaciones del Be Live Collection Canoa, donde pernoctaron, además de haber quedado muy sorprendidos en su visita del Hotel Dreams La Romana, pues pudieron comprobar in situ la alta calidad de servicio que Bayahíbe oferta a sus visitantes.

El Aeropuerto de La Romana tuvo también la oportunidad de presentar a FRAM sus facilidades y su orientación al servicio, lo que, unido a su excelente ubicación en el centro de la zona este del país, lo posicionan como el aeropuerto regional de mayor potencial de crecimiento a corto y medio plazo.

Una vez en Casa de Campo y tras recorrer la propiedad, el grupo llegó a Altos de Chavón y tuvieron la excelente experiencia que siempre brinda este enclave, con su prestigioso anfiteatro, sus maravillosas vistas del campo de golf Dye Fore sobre el Rio Chavón y la conocida Iglesia de San Estanislao, que se ha convertido en el icono del turismo en la zona este de República Dominicana.

El mejor colofón para el excelente almuerzo que el grupo degustó en el restaurante La Piazzetta de Altos de Chavón fueron las palabras de Aloisi definiendo a La Romana como “uno de los destinos del Caribe de mayor índice de aceptación entre nuestros clientes, por su clima moderado, la excelencia de sus playas, el alto nivel de servicio de sus instalaciones hoteleras y, siempre, la cálida acogida de todos los dominicanos”.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior