Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

HIGÜEY| Matan belga en Verón; encuentran ahorcado canadiense en Pueblo Bávaro

Gigino Verta, víctima
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

La Altagracia, República Dominicana.-El canadiense Barry Phinix, de 50 años, fue encontrado ahorcado en un apartamento de Pueblo Bávaro; mientras que Gigino Verta, de nacionalidad belga, murió por heridas de arma blanca en el Distrito Municipal de Verón, según informó www.bavarodigital.net.

Verta, de 48 años, sufrió heridas múltiples en la entrada del residencial en construcción situado al lado del sector Barrio Nuevo. 

Al respecto, la esposa del extranjero narró que este fue atacado cuando pretendía prestar auxilio a desconocidos que estaban acostados en el piso, creyendo que algo que algo les había pasado. La mujer logró escapar hacia unos matorrales.

Un ahorcado
En otro tenor, Phinix fue encontrado en estado de descomposión en el Edificio Darío, ya que -de acuerdo con el médico legista Dimas Bobea- tenía al menos tres días de haber fallecido.

El sereno del edificio vio por última vez al canadiense el pasado 14 de diciembre a eso de las 4:00 de la tarde. Dicho empleado dice que le ayudó a bajar una cama que el occiso tenía en su residencia, ya que se mudaría del lugar.
Noticia siguiente Noticia anterior