Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

HIGÜEY| Matan belga en Verón; encuentran ahorcado canadiense en Pueblo Bávaro

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Gigino Verta, víctima
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

La Altagracia, República Dominicana.-El canadiense Barry Phinix, de 50 años, fue encontrado ahorcado en un apartamento de Pueblo Bávaro; mientras que Gigino Verta, de nacionalidad belga, murió por heridas de arma blanca en el Distrito Municipal de Verón, según informó www.bavarodigital.net.

Verta, de 48 años, sufrió heridas múltiples en la entrada del residencial en construcción situado al lado del sector Barrio Nuevo.

Al respecto, la esposa del extranjero narró que este fue atacado cuando pretendía prestar auxilio a desconocidos que estaban acostados en el piso, creyendo que algo que algo les había pasado. La mujer logró escapar hacia unos matorrales.

Apartamentos donde fue encontrado Barry Phinix

Un ahorcado
En otro tenor, Phinix fue encontrado en estado de descomposición en el Edificio Darío, ya que -de acuerdo con el médico legista Dimas Bobea- tenía al menos tres días de haber fallecido.

El sereno del edificio vio por última vez al canadiense el pasado 14 de diciembre a eso de las 4:00 de la tarde. Dicho empleado dice que le ayudó a bajar una cama que el occiso tenía en su residencia, ya que se mudaría del lugar.

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube